Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi fue suplente, entró y Barcelona le ganó a Betis por la Liga de España

Koeman decidió darle descanso al crack argentino y, dos minutos luego de que ingresara, marcó uno de los tantos del triunfo 3-2

Lionel Messi fue suplente, entró y Barcelona le ganó a Betis por la Liga de España
Lionel Messi fue suplente, entró y Barcelona le ganó a Betis por la Liga de España (EFE)

Lionel Messi volvió a ser el máximo responsable del triunfo de Barcelona. En este caso, Ronald Koeman decidió dejarlo en el banco de suplentes y lo mandó a la cancha en el segundo tiempo. Dos minutos más tarde, el crack rosarino marcó un gol para el triunfo 3-2 sobre Betis por la Liga de España.

La última vez que Messi había sido suplente fue el 7 de noviembre, justamente, frente a Betis, en el partido correspondiente a la primera ronda de la Liga. Además, había faltado a los encuentros con Eibar y Elche. En este caso, ingresó cuando Barça perdía 1-0 y logró darle un golpe de efecto a su equipo.

Los goles del partido para el local los anotaron Borja Iglesias (37' 1T) y Víctor Ruiz (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Messi (13' 2T), Francisco Trincão (41' 2T) y Víctor Ruiz (22' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Francisco Trincão. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Lionel Messi, que convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Betis y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Sergio Busquets y Víctor Ruiz.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Robles en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Paul Akouokou, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Miralem Pjanic, Sergio Busquets y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande. Betis visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Alavés en el estadio Camp Nou. El local está en el octavo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto