Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi explicó por qué rechazó la camiseta 10 de PSG: "Yo llegué a un equipo nuevo para ayudar, ese número era de Neymar, me parecía justo que lo tenga él"

Luego de ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi no dio vueltas y explicó por qué rechazó la camiseta N°10 de PSG

Lionel Messi en PSG
Lionel Messi en PSG (EFE)

Luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi le brindó una entrevista a France Football y expresó sus sensaciones por haber llegado a PSG tras su salida de Barcelona.

Sin ir más lejos, el crack argentino no dio vueltas y explicó por qué decidió rechazar la camiseta N°10 que pertenecía a Neymar: "El 10 era para él. Yo llegué a un nuevo equipo para ayudar".

"Fue un gesto extraordinario por su parte. Me lo esperaba porque conozco a Neymar. Pasamos tiempo en el Barcelona y somos amigos. Me parecía más justo que guardara el número 10. Es por ello que cogí uno que me gustaba", sintetizó Messi.

Por su parte, Messi contó detalles de su puesto actual en el equipo: "Intento moverme siempre para encontrar los espacios en función de cada partido. Incluso si empiezo en la derecha, suelo moverme hacia dentro".

"Últimamente desciendo a la base para intentar generar jugadas, de generar la superioridad numérica para que el equipo controle la posesión. Me siento bien así e intento disfrutar en el terreno de juego", cerró.

Lo más Visto