Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lionel Messi es mejor que Diego Armando Maradona", sostuvo el ex jugador italiano Antonio Cassano

El ex delantero del Real Madrid aseguró que Lio hizo más méritos que el Diego y que es el mejor futbolista de la historia

Diego Armando Maradona en su época de jugador
Diego Armando Maradona en su época de jugador (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión, el que habló fue el ex futbolista italiano Antonio Cassano.

El ex Real Madrid, Roma, Inter y Milan, entre otros, sorprendió al referirse de los dos mejores de la historia en Argentina. "Lionel Messi es mejor que Diego Armando Maradona", dijo con el medio italiano Corriere Dello Sport. Y agregó: "Maradona ha hecho algo nunca antes visto durante cuatro o cinco años, pero Messi ha estado haciendo lo mismo durante 15 años. Messi anotó 710 goles e hizo 300 asistencias. Cuando juega, su equipo ya está ganando 1-0. Los seguidores de Maradona deben reconocerlo, hay alguien mejor que él".

Por otra parte, recordó sus momentos en el Merengue y recordó una anécdota con Ronaldo, el delantero brasilero. "Estábamos perdiendo 1-0 en casa. En el vestuario, el entrenador retira a Ronnie para poner a Van Nistelrooy, pero él lo detiene y dice 'no, me sacarás en 15 minutos si no he marcado dos goles'. Minuto 15: 2-1 y dos goles de Ronaldo. Dije que si hay un dios del fútbol, es Ronaldo. Luego descubrí que Messi está por encima de él", contó entre risas.

Lo más Visto