Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi es candidato en los premios The Best

El crack rosarino figura entre los candidatos a llevarse el galardón al mejor jugador de la temporada al igual que el año pasado

Lionel Messi es candidato a llevarse el premio The Best a mejor jugador de la temporada
Lionel Messi es candidato a llevarse el premio The Best a mejor jugador de la temporada

Lionel Messi fue nominado para llevarse el premio The Best al mejor futbolista de la última temporada. El galardón, entregado por la FIFA, premia a los jugadores más destacados de cada año y el rosarino figura nuevamente como candidato al premio que se llevó el año pasado.

De esta manera, La Pulga defenderá la distinción que ya ganó también en 2016 y 2017. Sin embargo, enfrente tendrá a firmes candidatos y hay quienes adelantan que el argentino no podrá repetir en esta edición.

El Liverpool ese el club con más candidatos en estos premios con Sadio Mane, Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Thiago Alcantara. Detrás vienen el PSG con Kylian Mbappe y Neymar y el Bayern Munich con Robert Lewandowski y Thiago. Cristiano Ronaldo (Juventus), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Sergio Ramos (Real Madrid) también figuran entre los candidatos a llevarse el premio.

Si bien el Barcelona salió segundo en La Liga en la última temporada, Messi figura como candidato al premio The Best por haber quedado no solo como el máximo goleador del certamen sino además por ser el mayor asistidor.

La entrega será realizada el día 17 de diciembre en Zurich y allí se repartirán los galardones que son elegidos por el voto de los hinchas, además de los de entrenadores y periodistas destacados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto