Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi entrenó en su casa junto a sus hijos y apareció con un short de Newell's que llamó la atención

Lionel Messi entrenó en su casa junto a su familia y se mostró públicamente con un shortcito de Newell's Old Boys de Rosario

El entrenamiento de Lionel Messi

El sitio OTRO publicó un video exclusivo de Lionel Messi entrenando en su casa junto a sus hijos. Antes de afeitarse la barba, el crack argentino se grabó en plena rutina de entrenamiento junto a sus hijos, quienes lo acompañaron sin parar.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención en las redes sociales. Messi apareció con un short negro con tiras rojas que abrió un debate eterno entre los usuarios. Muchos sostuvieron que el pantalón era de River, hasta que se pudo notar claramente que era de Newell's Old Boys de Rosario.

Sí, la Pulga disipó todas las dudas y se mostró públicamente con un shortcito de la Lepra, el club de sus amores desde chiquito. Algunas versiones afirman que Messi es hincha de River, pero parece que no... Al igual que sos hijos, todo parece indicar que Messi es fanático del club rosario, donde se inició como futbolista cuando era niño.

Sin ir más lejos, Martín Castilla contó en TNT Sports que el delantero de Barcelona tiene pensado jugar unos meses en Newell's cuando termine su vínculo con el club catalán. ¿Se dará?

Lo más Visto