Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi eligió a uno de los cracks del futuro: el joven Mason Mount que juega en el Chelsea

El astro argentino brindó una entrevista con medios británicos en la que le preguntaron a qué futbolista veía bien para el largo plazo y respondió sin dudarlo

Lionel Messi en un partido del Barcelona
Lionel Messi en un partido del Barcelona (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En este caso, Lionel Messi habló con Daily Mail, un medio británico.

El crack del Barcelona y de la Selección Argentina sorprendió al hablar de una proyección a futuro. Eligió a Mason Mount, un jugador del Chelsea en la Premier League. "Viéndolo jugar, se ve que tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores en el futuro, tiene un potencial espectacular", explicó la Pulga.

El joven de 21 años tiene 41 partidos en los Blues. Anotó seis goles y dio cuatro asistencias, y era una fija del técnico Gareth Southgate para integrar el plantel de Inglaterra para la Eurocopa de 2020, que terminó suspendida debido a la pandemia y se jugará el año que viene.

Mason Mount, promesa del Chelsea en la Premier League

Lo más Visto