Internacional

Lionel Messi eligió a los dos mejores directores técnicos de su carrera: Pep Guardiola y Luis Enrique

En otro adelanto de la entrevista a La Sexta, el crack de Barcelona elogió a los entrenadores que tuvo en Barcelona. ¿Volverá a ser dirigido por Pep en el Manchester City?

Lionel Messi elogió a Luis Enrique y Pep Guardiola
Lionel Messi elogió a Luis Enrique y Pep Guardiola (EFE)

Lionel Messi le brindó una entrevista exclusiva a La Sexta, canal de televisión de España, y la entrevista será transmitida este domingo. Sin embargo, durante toda la semana han ido compartiendo adelantos y, en este caso, anticiparon la respuesta del crack de Barcelona sobre los mejores entrenadores que tuvo en su carrera: Pep Guardiola y Luis Enrique.

"Pep tiene algo especial, no sé. Te hace ver las cosas de una manera... Cómo preparaba los partidos, tanto defensivamente como para atacar. Te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar los partidos", explicó Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Inmediatamente, sumó a Luis Enrique. "Yo tuve la mala suerte, entre comillas, que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo crezca muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica, que me enseñaron ellos", argumentó el 10.

Messi, actualmente, se encuentra en Rosario, a donde llegó este miércoles para pasar Nochebuena y Navidad. De todos modos, emprendará el regreso a Barcelona para estar presente este domingo en el entrenamiento de cara al partido con Eibar del martes.

Lo más Visto