Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi donará un millón de euros para combatir el coronavirus

El crack argentino aportará dinero a la causa, que será repartido entre el Hospital Clinic de Barcelona y hospitales argentinos, según informó la prensa española

Lionel Messi, futbolista del Barcelona
Lionel Messi, futbolista del Barcelona (EFE)

El Hospital Clínic de Barcelona confirmó este martes que Lionel Messi hizo una donación de dinero para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", publicó el hospital en su cuenta de Twitter y, al mismo tiempo, invitó a la gente a seguir al crack de Barcelona y la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según apuntó el diario Sport, el dinero destinado por Leo es un millón de euros. El mismo será repartido entre este hospital español y hospitales argentinos.

"Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud", había escrito Messi en su cuenta de Instagram días atrás.

De esta manera, se sumó a Pep Guardiola, quien había donado un millón de euros al Colegio de Médicos de Barcelona.

Lo más Visto