Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: la fuerte decisión que podría tomar Leo Messi acerca de su futuro

Según informó el periodista español Gerard Romero, el astro argentino habría decidido no renovar su contrato con el PSG. 

El abrazo de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

El futuro de Lionel Messi de cara a la próxima temporada aún no está confirmado y la incertidumbre crece. Si bien luego de la conquista del Mundial de Qatar con la Selección Argentina todo parecía indicar que el capitán argentino se quedaría por un año más en el París Saint-Germain, ahora los rumores indican que podría tomar otra decisión.

El periodista español Gerard Romero, quien cubre el día a día del Barcelona, contó en su Twitch que Messi aún no tiene decidido renovar su vínculo con el PSG y que, justamente tras la obtención de la Copa del Mundo, el astro rosarino habría cambiado su manera de pensar y podría inclinarse por una salida una vez que el contrato llegue a su fin. “Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, afirmó Romero en su vivo este lunes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el crack argentino tiene contrato vigente con el conjunto parisino hasta el 30 de junio del 2023 y cuenta con una opción para extenderlo por una temporada más. Pero además del interés del PSG de retenerlo, Messi cuenta con dos grandes pretendientes: el primero es el Inter de Miami, que ya ha manifestado desde hace tiempo su deseo de contar con el 10 del seleccionado albiceleste. Y en segundo lugar podría aparecer una jugosa oferta del fútbol de Arabia Saudita, liga que ahora tiene Cristiano Ronaldo como la máxima figura.

Mientras tanto, los hinchas del Barça sueñan con el regreso del futbolista más grande que pasó por el club...

Lo más Visto