Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La aclaración de Fer Palacio, el DJ a quien culparon por contagiar a Lionel Messi de Covid-19: "Me han llegado a poner asesino"

Frente a la agresiones y mensajes recibidos por "contagiar al 10", el DJ salió a aclarar en sus redes sociales que no tuvo nada que ver. 

Leo Messi bailando con su esposa Antonella

Lionel Messi dio Covid-19 positivo tras las vacaciones en Argentina y no pudo regresar con Ángel Di María y Leandro Paredes al PSG de Francia.

En medio de las noticias y rumores, se empezó a especular dónde y cuándo contrajo el virus el capitán de la Selección Argentina. Y los principales flashes apuntaron a Fer Palacio, el DJ del momento, que estuvo con Messi en la fiesta de Navidad, misma noche donde estuvieron con Los Palmeras.

Ante las agresiones y mensajes recibidos por "contagiar al 10", Ferpa salió a aclarar en sus redes sociales que no tuvo nada que ver.

"Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", expresó Fer Palacio en el video. Además, el DJ adjuntó una captura del estudio donde dice "no detectable" de coronavirus.

Lo más Visto