Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi apoyó la continuidad de Ernesto Valverde

Luego de la derrota ante Atlético Madrid, Lionel Messi enfrentó los micrófonos y dejó su mirada sobre la situación del técnico

Los jugadores de Barcelona se lamentan la derrota
Los jugadores de Barcelona se lamentan la derrota (EFE)

Barcelona perdió 3-2 ante Atlético Madrid del Cholo Simeone en un partidazo y quedó eliminado de la Supercopa de España.

Koke abrió la cuenta para el Colchonero, mientras que Lionel Messi y Antoine Griezmann lo dieron vuelta para Barcelona.

Sin embargo, sobre el final del partido, aparecieron Álvaro Morata (de penal) y Ángel Correa para darle la victoria y la clasificación al Atlético, en un partido que tuvo varias intervenciones del VAR.

Una vez finalizado el encuentro, Messi enfrentó los micrófonos y dio su opinión sobre la situación de Ernesto Valverde, quien quedó en la cuerda floja.

"Hay plena confianza en él. Seguimos trabajando y seguimos intentando mejorar. Tenemos que pensar en la segunda vuelta de LaLiga. Estamos primeros más allá que no hicimos buenos partidos", manifestó el capitán de Barcelona.

En la misma línea, agregó: "No tiene nada que ver con esos partidos (Liverpool y Roma). Volvimos a cometer errores y donde no podemos perder pelotas fáciles. Hicimos 80 minutos como para irnos con esta derrota. Tenemos mucho que mejorar. Hoy dimos un paso adelante más allá de la derrota. Este año intentaremos seguir el camino que hicimos hoy, pero sin cometer errores infantiles que nos condenaron".

"Hicimos un gran partido. Teníamos sensaciones muy buenas. Atacando todo el tiempo. Al final el partido lo perdimos por errores puntuales. Ellos estaban prácticamente muertos y en diez minutos dieron la vuelta a un partido que deberíamos haberlo cerrado antes. Es un título. Más allá de lo que se decía, queríamos ganar este título. El partido del Espanyol y el final del año no acabamos con buenas sensaciones. Duele muchísimo perder más allá de lo que se haya hablado del formado. Es un golpe duro. Cuando la gente ve que no jugamos como les gustaría, tenemos que estar más unidos que nunca. Sacar esta situación adelante. Hay que mirar para adelante", cerró.

Lo más Visto