Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una de las figuras del Barcelona pidió el regreso de Messi

Sergi Roberto habló tras la victoria frente al Real Madrid y le abrió las puertas al astro argentino, cuyo contrato con el PSG expira el próximo 30 de junio. "Lo estamos esperando", aseguró. 

Lionel Messi fue silbado en el Parque de los Príncipes

Luego de la tremenda victoria en el clásico frente al Real Madrid, Sergi Roberto, uno de los referentes del Barcelona y ex compañero de Lionel Messi, se refirió a una posible vuelta del astro argentino y le abrió las puertas.

"Por supuesto. ¿Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo? Al final no queremos hablar mucho. El que lo tiene que decidir es él, el presidente y el entrenador. Pero, si es por lo jugadores, lo estamos esperando ya", aseguró el futbolista del elenco culé en una entrevista con el periodista Gerard Romero, tras el agónico triunfo en el Camp Nou.

Por otra parte, Sergi Roberto se refirió a los silbidos que recibió Leo antes de salir al campo de juego contra Rennes en el Parque de los Príncipes: "Al final, no entiendes por qué. Está haciendo muy buenas temporadas, haciendo goles, asistiendo. Por la eliminación, se la tomaron con él. Es un jugador espectacular. Sabe mal que a un jugador de su nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene". ¿Volverá al Barcelona?

El llamativo "me gusta" de Leo Messi al Bayern Munich

Este lunes se descubrió un "like" de Messi que sorprendió a todos. La Pulga le dio 'me gusta' a una publicación del domingo de Bayern Munich, cuando Joshua Kimmich marcó el 1-0 sobre Bayer Leverkusen, partido que terminaría perdiendo 1-2 con dos goles de penal del argentino Exequiel Palacios. ¿Se le escapó a Messi?

Lo más Visto