Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El gesto de Lionel Messi pese a una mala noticia: El argentino perdió con Robert Lewandowski por el Premio The Best de la FIFA pero estuvo presente en la ceremonia

El capitán argentino, que ganó el Balón de Oro 2021, fue superado en la terna que integraba también Mohamed Salah con el goleador del Bayern Munich, quien recibió el galardón por segunda vez en su carrera. 

El argentino fue superado por el polaco Robert Lewandowski por el Premio The Best de la FIFA
El argentino fue superado por el polaco Robert Lewandowski por el Premio The Best de la FIFA

Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 como mejor jugador del mundo pero no pudo quedarse con el Premio The Best entregado por la FIFA. El capitán argentino, que se está recuperando del Covid-19, fue superado por Robert Lewandowski, goleador Bayern Munich y de la Selección de Polonia, quien también le ganó en la terna la egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

Lewandowski tuvo una temporada 2020/21 extraordinaria en la cual marcó 48 goles y nueve asistencias en 40 encuentros de la Bundesliga. Además, rompió el récord a Gerd Müller, histórico delantero alemán, como máximo goleador de una misma temporada -41 tantos en 29 partidos disputados-.

Sumando todas las competencias logró convertirse en el máximo goleador del mundo con 69 goles en 47 partidos oficiales.

El polaco se quedó con este premio por segunda vez -lo obtuvo en 2020- e igualó a Cristiano Ronaldo, que se llevó los dos primeros en 2016 y 2017. Luego lo ganó Luka Modric, como lo hizo con el Balón de Oro de ese año y en 2019 fue Lionel Messi quien alzó el galardón y este año estuvo presente de manera virtual en la ceremonia.

Lo más Visto