Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva frase del presidente de Barcelona sobre el posible regreso de Lionel Messi

Nuevamente, el máximo dirigente del cuadro catalán se refirió a lo que puede ser una segunda etapa en el cuadro culé tras su polémica salida a PSG.

El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona

El mundo del fútbol se sorprendió tras la no renovación de Lionel Messi en Barcelona. Sin embargo, Joan Laporta, presidente del club, volvió a referirse al tema y remarcó que tiene una deuda moral con el astro argentino.

"No lo voy a comentar porque Leo es jugador del PSG. Me lo preguntaron en Estados Unidos, entre ellos televisiones de la América Latina, y estábamos en una posición relajada", señaló el dirigente del cuadro culé sobre lo dicho hace unos días en Estados Unidos.

Siguiendo sobre esta línea, agregó en la presentación de Koundé: "Tenemos una deuda moral con Leo. Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado".

"Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", cerró Laporta.

Lo más Visto