Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El histórico jugador de Barcelona que sueña con el regreso de Messi

Mientras la temporada comienza con el zurdo en PSG, Carles Puyol remarcó que sueña con un posible regreso del argentino a las filas Cule.

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

La salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió a todo el mundo del fútbol. Desde su partida al PSG, son varias las personas vinculadas al club catalán que sueñan con el regreso del 10 y Carles Puyol no se quedó fuera de este pensamiento.

En el último mercado de pases en Europa, varios medios señalaron que desde el club culé ya estarían buscando alguna forma de lograr que el astro argentino regrese a la institución. Algo que incluso llegó a ser mencionado por el propio presidente.

"Deseo que el capítulo Messi aún no haya terminado en el Barça y creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, que aún no se ha cerrado, tenga un buen momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y, además, tenga un final mucho más esplendoroso de cómo fue", comentó Joan Laporta.

Siguiendo este comentario, Puyol comentó en la presentación de un evento benéfico: "No es tarde para que vuelva Messi. Acaba contrato y en un año pueden pasar muchas cosas. También es año de Mundial. Siempre será bien recibido en el Barça".

Lo más Visto