Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cómo le fue? Leo Messi volvió a la acción en un amistoso con el PSG

El elenco parisino arrancó la pretemporada con el pie derecho: venció al Quevilly, equipo de la 2da División francesa, por 2 a 0. Lionel, Paredes e Icardi fueron titulares. 

El París Saint-Germain de Christophe Galtier comenzó con el pie derecho en la pretemporada. El equipo de Lionel Messi y compañía venció al Quevilly, equipo de la Ligue 2 de Francia, por 2-0 con goles de Sergio Ramos y Djeidi Gassama.

El astro argentino, así como también Leandro Paredes y Mauro Icardi, fueron titulares en el conjunto parisino y jugaron toda la primera parte, que terminó 1-0 a su favor tras el penal que le cometieron a Lionel. Quien se encargó de abrir el marcador desde los 12 pasos fue el histórico zaguero español, ex capitán del Real Madrid.

Ya en el complemento, Galtier mandó a la cancha once jugadores distintos y allí terminó la acción para los argentinos, en el primer encuentro preparatorio para la próxima temporada.

El 11 inicial que dispuso el DT francés fue: Donnarumma, Marquinhos, Ramos, Diallo, Bernat, Paredes, Dina Ebimbe, Vitinha, Kalimuendo, Icardi y Messi.

Lo más Visto