Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Lionel Messi llegó a Qatar junto con sus compañeros del París Saint-Germain: el plantel participará de eventos de caridad y encuentros sociales

Los futbolistas del elenco parisino se encuentran en Doha para realizar diferentes actividades relacionadas con fundaciones y empresas asociadas al club.

PSG de visita en Qatar

Lionel Messi se encuentra este fin de semana en Doha, Qatar, junto con el resto del plantel del París Saint-Germain, tras la goleada 4-0 a Montpellier por la Ligue 1. Los futbolistas del elenco parisino aterrizaron en el país donde se desarrollará el próximo Mundial con motivo de llevar a cabo distintos encuentros sociales y de caridad, relacionados con fundaciones y demás empresas asociadas al club.

Originalmente este viaje estaba previsto para comienzos de este 2022, precisamente en enero pasado, aunque fue reprogramado debido al ajustado calendario de partidos para los de Mauricio Pochettino. Ahora que el equipo aseguró el título de la liga francesa, retomaron la iniciativa.

Pochettino e Icardi, presentes junto a la academia de PSG en Qatar

París Saint-Germain publicó en sus redes sociales imágenes y videos en los que se ve al entrenador argentino y al delantero, en uno de los eventos desarrollados con los jóvenes jugadores de la Academia de Fútbol que tiene el club francés en Doha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto