Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que quiere a Lionel Messi en 2023

El vicepresidente económico de Barcelona, Eduard Romeu habló sobre el posible regreso de capitán argentino: "seguro que podría darse, si volviese, sería gratis". 

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Lionel Messi transita un gran presente en el PSG luego de irse de Barcelona y en el mundo del fútbol ya se especula con el futuro del astro argentino. El capitán finalizó la gira de a Selección en Estados Unidos con dos victorias en donde marcó cuatro goles, doblete en cada partido ante Honduras y Jamaica. Ahora, el seleccionado ya apunta para el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que en Barcelona quieren que regrese Messi, que tiene contrato con PSG hasta 2023, y en las últimas horas habló el vicepresidente económico de Barcelona, Eduard Romeu donde asguró que podría concretarse la vuelta: "Sí, porque si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí", aunque recordó que en todo caso, se trata de "una decisión técnica y del jugador".

"Sin que suene presuntuoso, hemos salvado al Barça pero no lo tenemos sano económicamente y hace falta mucha austeridad y rigor y queda mucho trabajo por hacer. El Barça estará sano en estos 5 años" y cree que "en la temporada 2024-25 estaremos en el nivel que nos corresponde", sentenció.

Lo más Visto