Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una mala noticia para Lionel Messi en el PSG: El capitán de la Selección Argentina no pudo entrenar con normalidad por un dolor en las costillas

Según informó el parte médico del equipo parisino, la Pulga no realizó trabajos a la par de sus compañeros por una molestia en sus costillas

El tremendo golazo de Lionel Messi en PSG

Lionel Messi entrenó aparte por dolor en sus costillas. Así lo indica el parte médico de PSG este sábado, donde agregan que "se hará un nuevo estudio mañana por la mañana". De esta manera, corre riesgo su presencia este domingo, cuando el elenco conducido por Mauricio Pochettino reciba al Troyes desde las 15.45 horas de nuestro país.

Por su parte, también informaron el parte médico de otros tres futbolistas: Leandro Paredes, Julian Draxler y Mauro Icardi. El mediocampista de la Selección Argentina continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia.

Además, el alemán inicia su fase de reincorporación sobre el terreno de juego, con y sin balón. Por último, Icardi, cuya lesión en el cuádriceps evoluciona favorablemente, retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana.

Después de recibir al Troyes, PSG terminará la Ligue 1 ante Montpellier de visitante y en la última fecha jugará como local del Metz. En Francia ya empiezan a pensar en la próxima temporada, donde no saben aún si contarán con Kylian Mbappé.

Lo más Visto