Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres nuevos compañeros que tendría Lionel Messi en PSG: el elenco francés tendría cerrado a Vitinha y aceleraría la contratación de Scamacca y Skriniar

El equipo parisino quiere prepara movimientos en el mercado de pases para soñar con la Champions League y ya se estarían moviendo por tres futbolistas.

El tremendo golazo de Messi en la victoria de PSG

PSG sufrió la eliminación ante Real Madrid por Champions League de una manera increíble que hizo que todos los hinchas se pongan en contra de la dirigencia. Con la salida de Leonardo como mánager y la de Pochettino cerca de concretarse, el elenco francés sueña con cerrar a tres futbolista: Vitinha, Gianluca Scamacca y Milan Škriniar.

La prensa europea informó que el elenco francés estaría próximo a cerrar a Vitinha luego de haber llegado a un acuerdo con el Porto que rondaría en los 40 millone de euros por el volante de 22 años.

Tras esta negociación encaminada, otra joven promesa es apuntada por el equipo de Lionel Messi: Gianluca Scamacca, de 23 años que tuvo una gran temporada en Sassuolo y que incluso ya jugó para la Selección de Italia.

Más allá de estas dos promesas, el PSG también busca experiencia para la zaga defensiva y es ahí donde aparece Milan Škriniar del Inter. Para sacarlo de Italia, el elenco de Francia debería hacer una buena oferta ya que se trata de un titular del Nerazzurri.

Lo más Visto