Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero para Lionel Messi en PSG?

Milan Skriniar, defensor del Inter de Italia, es pretendido por el PSG para la próxima temporada: Según informan en Europa, volverían a la carga por él en el mes de enero

Messi metió su primer gol en esta Champions

PSG comenzó de muy buena manera la temporada 2022/2023. El conjunto dirigido por Christophe Galtier lidera la Ligue 1 de Francia con 22 puntos, producto de 7 victorias y 1 empate. Además, ganó los primeros dos encuentros de la fase de grupos de la Champions League, ante Juventus y Maccabi Haifa respectivamente.

Lo cierto es que para el verano europeo, el club parisino ya maneja algunas alternativas en la defensa como refuerzos. La idea de PSG es ir a fondo nuevamente por Milan Skriniar, a quien no pudieron traer en la última ventana. El defensor eslovaco es una de las figuras en el Inter de Milán, donde juegan Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Lionel Messi podría tener al marcador central como nuevo compañero. Según informa La Gazzetta dello Sport, PSG hará un intento fuerte para llevarse a Skriniar. El Inter no vive un gran presente en la Serie A, ya que ganó 4 partidos y perdió 3. Se ubica séptimo con 12 unidades. Por su parte, en la Champions League ganó uno y perdió otro: cayó ante Bayern Munich y venció a Viktoria Pilsen. El martes 4 de octubre, recibirá en Italia ni más ni menos que al Barcelona.

Lo más Visto