Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG cayó contra Rennes con Messi como titular

Con Lionel Messi y Kylian Mbappé como titulares, PSG perdió contra Rennes como local en el Parque de los Príncipes: hace 35 encuentros que no perdía en su casa por la Ligue 1

Lionel Messi fue silbado en el Parque de los Príncipes

PSG cayó contra Rennes por la Ligue 1 de Francia 0-2 como local. Hace 35 partidos que el equipo de París no caía en el Parque de los Príncipes por la competencia doméstica. Con Lionel Messi y Kylian Mbappé como titulares, el conjunto dirigido por Christophe Galtier no hizo un buen partido y se quedó con las manos vacías.

De esta manera, sigue con 66 unidades como único líder. Si Olympique de Marsella le gana como visitante al Reims este domingo, quedará a 7 puntos de PSG a falta de 10 jornadas. Además, vale la pena aclarar que Messi fue silbado por los hinchas antes de que comience el encuentro.

En los próximos días, el mejor jugador del mundo estará en nuestro país para los amistosos contra Panamá y Curazao, donde festejará la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022. El próximo compromiso con PSG será el domingo 2 de abril, cuando reciba a Lyon desde las 16.45 horas de Argentina.

Lo más Visto