Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi pierde a un compañero de lujo en PSG?

Lionel Messi podría perder a Kylian Mbappé en el PSG: El crack francés tiene la relación rota con el club y se iría en enero al Liverpool de Inglaterra

¡GOLAZO! Lionel Messi abrió el marcador en el duelo entre Benfica y PSG

PSG recibirá este martes al Benfica desde las 16 horas por la cuarta fecha de la Champions League. Lionel Messi no forma parte de los concentrados debido a una lesión que se desconoce. Sin embargo, la noticia del día en Francia pasa por Kylian Mbappé.

Según informaron en Europa, el crack francés tendría totalmente rota su relación con el elenco francés y se quiere ir en enero. PSG se mostró predispuesto a colaborar pero no pretende que se vaya al Real Madrid. Lo que indican es que lo dejaría irse al Liverpool de Inglaterra, otro que estuvo en la mira en el último mercado de pases.

Hace varios meses que se viene hablando de problemas en el vestuario de PSG. Sin ir más lejos, Mbappé sería uno de los protagonistas junto a Neymar. A principio de temporada, en Francia informaban que el francés había pedido la salida del brasilero, quien sigue en la delantera del conjunto que dirige Christophe Galtier.

PSG lidera la Ligue 1 con 26 unidades, Lorient tiene 25 y Olympique de Marsella 23. Justamente este domingo, el elenco donde juega Lionel Messi recibirá a Marsella en un nuevo clásico. Además, en la Champions está primero con 7 puntos al igual que Benfica, que lo enfrentará esta tarde pensando en quedarse con el primer lugar.

Lo más Visto