Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente frase de Karim Benzema sobre Lionel Messi: "No se puede criticar a un jugador como él y quien lo hace es porque no tiene ni idea de fútbol"

El goleador del Real Madrid se refirió a la actualidad del argentino en el PSG y dijo que es solo un "tiempo de adaptación" y que seguro va a triunfar en el conjunto francés. 

Primer gol de Messi en la Ligue 1 de Francia

Karim Benzema, goleador del Real Madrid, se refirió a la actualidad de Lionel Messi en el PSG y opinó que es solo un "tiempo de adaptación" y "no se lo puede criticar a Leo".

"¿Cómo no va a triunfar? Es sólo un tiempo de adaptación, porque no marca muchos goles... Pero mira lo que hace en el campo. De todas formas no se puede criticar a un jugador así, quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol en realidad", expresó el francés.

Además, se refirió al duelo por los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG: "Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados. Va a ser especial enfrentarse a Mbappé, porque nos queremos. Veremos qué pasa, él quiere ganar y yo también", dijo el Gato en una entrevista con Telefoot.

Lo más Visto