Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Noticia inesperada para Lionel Messi en el PSG

Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto del PSG y considerado la mano derecha del presidente Nasser Al-Khelaifi, abandona el club parisino después de 12 temporadas, anunció este lunes el equipo donde juega Lionel Andrés Messi

Ligue 1: El golazo de Lionel Messi en la victoria del PSG vs. Troyes

Luego del Mundial de Qatar 2022, donde se consagró campeón la Selección Argentina de Lionel Messi, las ligas del mundo reanudaron su temporada y la Ligue 1 de Francia regresará a la actividad este 28 de diciembre. Por su parte, Christophe Galtier confirmó cuándo regresará el N°30 al PSG.

Lo cierto es que el líder recibirá al Strasbourg el miércoles 28 de diciembre desde las 17hs. por el partido correspondiente a la fecha 16. Pese a contar con Neymar y Kylian Mbappé, no estará presente el capitán argentino, quien tendrá unos días más de descanso y lo confirmó el propio DT: "volverá a principios de enero", expresó en conferencia de prensa.

Este lunes, la entidad parisina confirmó la salida de una persona importante. Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto del PSG y considerado la mano derecha del presidente Nasser Al-Khelaifi, abandona el club parisino después de 12 temporadas. En un comunicado, el PSG explicó que este cambio sucede "en un contexto de transformación continua" del club y agradeció "sinceramente" la contribución de Blanc, de 59 años y quien se embarcará "en un nuevo desafío profesional en 2023".

Messi arribó a Argentina junto al plantel campeón del mundo y luego viajó hacia Rosario, donde pasó Navidad y también estará en Año Nuevo junto a su familia. Tendría previsto regresar a París el próximo 3 de enero, tras pasar las fiestas. De esta manera se perdería, en principio, dos partidos en total: vs. Strasbourg y vs. Lens (1° de enero).

Lo más Visto