Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El compañero de Lionel Messi que salió a defenderlo de las críticas en Francia: "Pero para mí es el mejor de todos los tiempos, sin ninguna discusión", señaló Ander Herrera

El mediocampista español fue tajante al ser consultado sobre los duros comentarios que recibió la Pulga desde su arriba al conjunto parisino.

Doblete de Lionel Messi ante Montpellier

Ander Herrera no se quedó cayó y fue tajante al ser consultado por la críticas que recibió Lionel Messi. El español resaltó la calidad del jugador argentino y remarcó con la vara que se lo mide todas las temporadas.

"Se le piden 50 goles por temporada. A partir de ahí, si no los hace, la gente habla. Tampoco hay que olvidar que Leo ha tenido el récord histórico de la Ligue 1: ¡le dio 10 veces a los palos!", comenzó el mediocampista en una entrevista concedida al Diario As.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Si hubiera hecho diez goles más se hablaría de una muy buena temporada de Leo. Pero para mí es el mejor de todos los tiempos, sin ninguna discusión. Ahora le admiro todavía más por cómo maneja su día a día con total humildad, siempre con una sonrisa para la gente".

El jugador de 32 años señaló ante la comparación del capitán de Argentina y Cristiano Ronaldo: "Con Leo no se puede decir eso. Es como Cristiano, nunca bajan el pistón. Va Leo con Argentina y te hace cinco goles".

"Cristiano vuelve a Manchester y hace una gran temporada. Yo en cuanto los juicios de que Leo tiene que aceptar otra situación, no soy tan atrevido", cerró sobre este tema.

Lo más Visto