Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi podría perder a un importante compañero en PSG

El mercado de pases sigue moviéndose con intensidad en Europa y el cuadro parisino sabe que podría perder a una pieza fundamental de la defensa.

París Saint-Germain y la puesta a punto para la temporada

Si bien PSG tiene una lista de futbolistas prescindibles, sabe que podría sufrir la baja de uno de sus defensores titulares: Presnel Kimpembe. Chelsea avanzaría por el francés ante la negativa de fichar a Nathan Aké.

Los Blues están buscando reforzar la zaga central y el apuntado era el futbolista del Manchester City pero no lograron llegar a un acuerdo. Entonces el cuadro de Londres busca por otro lado su fichaje.

El principal apuntado es el compañero de Lionel Messi, que incluso llegó a ser capitán en algunos partidos del equipo la temporada pasada. Incluso, los medios europeos informan que la oferta estaría por llegar.

Si bien PSG no tomó una decisión con Kimpembe, Chelsea estaría dispuesto a elevar una oferta entre 45 y 50 millones de euros para quedarse con el futbolista. Los parisinos también trabajan por la llegada de otro defensor: Milan Skriniar, del Inter.

Lo más Visto