Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El curioso gesto de la familia de Lionel Messi al llegar a Barcelona: Thiago se tapó el escudo de la camiseta del PSG

Antonela Roccuzzo arribó con Ciro, Mateo y Thiago a la ciudad catalana y el más grande fue capturado tapándose el escudo del conjunto parisino. 

El curioso gesto de la familia de Lionel Messi al llegar a Barcelona

Esta semana, Lionel Messi aterrizó junto con Leandro Paredes en Jeddah, Arabia Saudí, para ser recibido por el Ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb. Según informaron desde Francia, el astro argentino fue nombrado embajador de aquel país, limítrofe con Qatar, de donde es el propietario del Paris Saint-Germain y en el cual se llevará a cabo la próxima Copa del Mundo.

Este sábado, Messi jugará ante Montpellier por la fecha 37 de la Ligue 1, en la cual ya se consagraron campeones. Por su parte, la familia del capitán de la Scaloenta arribó a Barcelona y uno de los hijos del 10 tuvo un curioso gesto en el aeropuerto.

Antonela Roccuzzo salió del aeropuesto con Ciro, Mateo y Thiago y el más grande de los Messi fue capturado tapándose el escudo de la camiseta del PSG.

Así llegaban Messi y Di María al estadio para Montpellier vs. PSG por a Ligue 1:

Lo más Visto