Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

“Si un día Leo Messi quiere volver a Barcelona tendría que ser gratis", aseguró el presidente de Barcelona, Joan Laporta

El presidente del conjunto culé se refirió a un posible regreso del astro argentino, actualmente en PSG, y lanzó una insólita frase. También apuntó contra Neymar. 

Luis Suárez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Lionel Messi se fue de Barcelona en 2021 luego de 20 años en el club tras varios problemas con la dirigencia y su salida causó estragos en el conjunto culé que no tuvo una buena temporada.

En agosto arribó al PSG, donde ya se consagró campeón de la Ligue 1 pero no pudo cumplir con el gran objetivo, la Champions League, ya que el elenco parisino quedó eliminado en octavos de final ante Real Madrid.

Lo cierto es que a Messi lo extrañan de Barcelona y sus ex compeñros lo manifestaron en varias ocasiones. Por su parte, el presidente Joan Laporta, se refirió a un posible regreso del astro argentino y lanzó una insólita y repudiada frase.

"Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play y por la propuesta del PSG no ha podido ser”, expresó el mandatario.

Además, agregó: “Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", en diálogo con L’Esportiu.

Por otro lado, fue tajante con Neymar, también ex Barcelona: "¿A quién no le gusta Ney? Es excepcional, pero tiene cuatro o cinco años más con el PSG. Ha firmado su esclavitud por dinero".

Por último se refirió a Robert Lewandowski: "Tiene un año más de contrato con el Bayern y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato".

Lo más Visto