Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad del PSG sobre el viaje de Messi a Arabia Saudita

Según aseguran en L'Equipe, Lionel Messi viajó a Arabia Saudita sin la autorización de Luis Campos y Christophe Galtier, director deportivo y entrenador del PSG

¡Inigualable! El tremendo pase de Messi en el gol del PSG

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Sin embargo, en Europa aseguran que no continuará en el PSG de Francia. En este contexto y a falta de cinco jornadas para que termine la Ligue 1, el capitán de la Selección Argentina viajó a Arabia Saudita por ser embajador de aquel país.

Sin embargo, en el club parisino no gustó esta decisión. Más allá de que el viaje estaba previsto hace tiempo, en L'Equipe informaron que Luis Campos y Christophe Galtier (director deportivo y entrenador de PSG) no lo autorizaron a viajar. El equipo iba a tener dos días de descanso pero la derrota ante Lorient cambió el plan y el plantel se entrenó este lunes.

PSG tiene 75 unidades en la Ligue 1 y Olympique de Marsella lo persigue con 70. El próximo compromiso para Lionel Messi y compañía será el domingo 7 de mayo, cuando visite al Troyes desde las 15.45 horas de Argentina.

Lo más Visto