Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi y los entrenamientos en el PSG: "No se toma en broma ni una acción en las prácticas", expresó su compañero Ander Herrera

El volante español se refirió a la actualidad del elenco parisino: "Llega mucha información sesgada y manipulada. Al principio te puede molestar, ahora hace hasta gracia. Dedicaríamos una conversación entera a las mentiras que he escuchado sobre este equipo. Este vestuario es mucho más sano de lo que la gente se cree"

Lionel Messi, ganador del Olimpia de Oro 2021

Ander Herrera es uno de los compañeros de Lionel Messi en el PSG de las estrellas. "Ganó su séptimo Balón de Oro, entrena y disfruta como si hubiese empezado ahora a jugar. No se toma en broma ni una acción en los entrenamientos", explicó el volante español en Mundo Deportivo.

Y agregó: "Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas. Los buenos se entienden. Es una química natural. Hablan el mismo idioma en el campo. Messi es el mejor de todos los tiempos. Kylian se va a convertir en una leyenda de este deporte".

Por otra parte, se refirió a lo que se habla sobre el vestuario y sostuvo: "Llega mucha información sesgada y manipulada. Al principio te puede molestar, ahora hace hasta gracia. Dedicaríamos una conversación entera a las mentiras que he escuchado sobre este equipo. Este vestuario es mucho más sano de lo que la gente se cree. Hay gente joven, con ganas de pasarlo bien. ¿A veces nos enfadamos? Claro, como en cualquier trabajo, pero luego nos damos un abrazo. Esta semana estuvimos en el cumpleaños de Kylian unos cuantos y el buen rollo es evidente".

Para finalizar, Herrera no puso como favorito al PSG para los octavos de la Champions League vs. Real Madrid. "Un club que tiene trece Champions, contra uno que aún no ha sido campeón de Europa, tiene que ser ligeramente favorito. Nosotros, no. Como máximo, igualada al 50%. Aunque el Real Madrid no necesita estar en un buen momento para alzar la Champions. Con eso te lo digo todo", indicó.

"En todo caso nos gusta transformar esa exigencia en ilusión por mejorar. Queremos ganar la Champions y vamos a intentarlo. De eso no hay duda. Pero no por tener ahora a Messi se nos tiene que pedir más que al resto", concluyó el mediocampista español.

Lo más Visto