Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La autocrítica de Lionel Messi después de su primera temporada con el PSG: "Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions"

El capitán de la Selección Argentina realizó una publicación analizando el fin de su primer año en París: "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022"

El gesto de los jugadores del PSG en la despedida de Di María: le hicieron un pasillo cuando fue reemplazado

Lionel Messi publicó un mensaje de final de temporada en su Instagram personal. El capitán de la Selección Argentina terminó su primer año en el PSG logrando el título de la Ligue 1, pero con la decepción de no haber llegado más lejos en la Champions League.

"Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre. Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París. Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos. Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. Nos estamos viendo!", escribió la Pulga.

Lo que se viene para Messi será la Selección Argentina. El miércoles 1 de junio, el elenco conducido por Lionel Scaloni estará enfrentando a Italia en Wembley por la Finalissima.

 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto