Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Otra vuelta más! La foto entre Lionel Messi y Neymar después de volver a conquistar un títulos juntos, el primero en el PSG

Luego de la igualdad ante el Lens, el equipo de la capital de Francia se consagró en la Ligue 1 y las dos figuras sudamericanas retrataron el momento en el vestuario.

El tremendo golazo de Lionel Messi en PSG

En un clima extraño, el PSG igualó 1 a 1 con el Lens y se consagró en la Ligue 1. Tras la finalización del partido, Lionel Messi y Neymar se sacaron una selfie en el vestuario para retratar el momento.

Pese a que la temporada del equipo de Mauricio Pochettino quedó manchada por la remontada que sufrió contra el Real Madrid, el equipo parisino logró mantener el pie en el torneo local.

Luego de la consagración en condición de local, los futbolistas se retiraron sin mucho festejo en la cancha al vestuario. Una vez ahí, si el clima fue de fiesta y muchos de ellos compartieron imágenes de lo que sucedía.

Mediante la cuenta de Instagram del brasilero, se pudo ver una foto junto a Messi festejando el título. Los dos cracks sudamericanos se reencontraron en Francia y volvieron a dar una vuelta olímpica juntos.

Lo más Visto