Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El "palito" de Conmebol a Messi para que venga a Sudamérica

La Selección Argentina fue distinguida por Conmebol por ganar el Mundial y el presidente Alejandro Domínguez le dejó un mensaje a Messi: "Ahora te falta la Libertadores".

Homenaje a Messi en AFA: "pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo"

La Selección Argentina sigue siendo homenajeada por la conquista de la Copa del Mundo y, en esta oportunidad, fue el turno de Conmebol que realizó un evento bajo el nombre "La Noche de las Estrellas".

En el mismo, todos los integrantes que levantaron el Mundial se llevaron un reconocimiento por parte del ente sudamericano y, como era de esperarse, se hizo algo especial para el astro.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue quien encabezo el reconocimiento al '10' donde le entregó las réplicas de la Copa del Mundo y la Finalissima. En el escenario también estaba la Copa América, la cual Leo ya tiene entre sus vitrinas.

Al entregarle estos trofeos, el mandatario le dejó un mensaje a Messi: "Esta copas ya las tenés, la que te falta es la Libertadores". El capitán de la Scaloneta sonrio y agradeció el gesto que tuvieron con él y con sus compañeros.

Lo más Visto