Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita anécdota de Demichelis en el casamiento de Lionel Messi

El director técnico de River reveló que en el día del casamiento del astro argentino no salió en la foto porque se quedó hablando de tática con Gabriel Milito.

Lionel Messi mano a mano con CNN en los premios Laureus

Martín Demichelis fue parte de la Selección Argentina que fue subcampeona en el Mundial de Brasil 2014. Años después del torneo, Lionel Messi se casó con Antonella Roccuzzo y el técnico de River estuvo invitado.

"A Gabi Milito lo conozco muchísimo y mi mujer también. Cuando fuimos al casamiento de Messi, las mujeres se ponen elegantes para las fotos", comenzó el ex futbolista en diálogo con ESPN.

La anécdota tiene un final que demuestra su obsesión y la del DT de Argentinos Juniors por su profesión: "En la foto del casamiento de Messi, mi mujer, Gabi Milito, su mujer y yo no salimos. Por la simple razón de que cuando nos vimos con Gabi, nos pusimos a hablar tácticas de fútbol, discusión, pasaron dos horas, llegó la foto y nosotros no estábamos".

"El día que jugamos con Argentinos quise explicar tanto a los jugadores los diferentes planes que se me fue la mano, después salió todo trabado", cerró Demichelis. El encuentro contra el Bicho fue a favor de River por 2-1.

Lo más Visto