Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi reveló una pelea con un entrenador de Barcelona

A una semana del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi brindó una entrevista y contó una pelea con Luis Enrique cuando estaban en Barcelona: "Luego tuvimos una relación espectacular hasta el último día, cuando él decidió irse y nosotros le decíamos que se quedara, que no se fuera, que estábamos bien"

El entrenamiento de la Selección Argentina con Lionel Messi

A pocos días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Andrés Messi habló sobre su pasado en Barcelona y confesó una pelea con un entrenador: Luis Enrique. "Yo volvia de Argentina tras las vacaciones y jugábamos el 2 ó el 3 de enero, no recuerdo bien, y terminé yendo al banco y tuvimos una discusión que nos duró un 'tiempito'...", dijo la Pulga.

Sin embargo, agregó: "Pero luego tuvimos una relación espectacular hasta el último día, cuando él decidió irse y nosotros le decíamos que se quedara, que no se fuera, que estábamos bien". Por otra parte, Messi elogió a Pep Guardiola en una entrevista con Movistar. "Le hizo mucho mal al fútbol, porque parecía tan sencillo lo que hacíamos que todo el mundo quería copiarle", sostuvo.

"Después de aquella etapa me he encontrado por ahí a mucho Guardiola, y entonces te das cuenta de lo que hicimos. Sin duda, Guardiola tiene algo especial para preparar los partidos, para verlos, prepararlos y para comunicar", completó el capitán de la Selección Argentina.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni empezará la Copa del Mundo la semana que vine. El martes 22 de noviembre desde las 7 horas enfrentará a Arabia Saudita, el sábado 26 a las 16 contra México y cerrará la fase de grupos contra Polonia, el miércoles 30 a las 16 horas.

Lo más Visto