Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi debería llevarse la Copa del Mundo a su casa"

El campeón del mundo con Alemania en 1990, Jürgen Klinsmann, llenó de elogios al astro argentino y aseguró: "Creo que todo el planeta tiene ese deseo para que repita lo hecho por Maradona". 

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Jürgen Klinsmann, campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Italia 1990, palpitó la próxima Copa del Mundo en Qatar, llenó de elogios a Lionel Messi y reconoció que quiere que la Pulga se quede con el título.

"Debería llevarse la Copa del Mundo a su casa. Creo que todo el planeta tiene ese deseo para que repita lo hecho por Maradona", señaló el alemán, ex DT de la Selección de Estados Unidos, en diálogo con La Nación. Y agregó: "Se lo merece más que nadie, por lo que hizo en toda su carrera y por cómo representa al fútbol".

"Los argentinos esperaron mucho tiempo para ganar la Copa América y finalmente lo lograron. Ahora es su momento", afirmó Klisnmann.

Y, cuando le consultaron quiénes son sus favoritos para quedarse con el Mundial en Qatar, contestó: "Argentina y Brasil. Los dos se ven muy fuertes. Hay países europeos que también lo son. Como España, Francia, Alemania e Inglaterra. Sin embargo, creo que esta vez es para Messi".

Lo más Visto