Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado DT que está en carpeta del PSG

Según apuntan desde Europa, José Mourinho está en carpeta del PSG para reemplazar a Christophe Galtier si no avanza en la Champions League contra Bayern Munich

PSG ganó gracias a un GOLAZO de Lionel Messi

José Mourinho tiene un buen presente en la Roma. Más allá de la decepción en la Coppa Italia, donde se fue en cuartos de final contra Cremonese, el conjunto de Paulo Dybala marcha tercero en la Serie A ocupando clasificación a Champions League.

Además, sigue vivo en la Europa League: este jueves recibirá al Salzburgo intentando dar vuelta el resultado, ya que perdió en Austria con gol del argentino Nicolás Capaldo. Sin embargo, Mourinho empieza a pensar qué hará con su futuro.

Según informan en Europa su prioridad es quedarse en el elenco italiano, aunque con condiciones. Si no se cumplen, quisiera irse. A todo esto, se habla de varios clubes interesados. Entre ellos, el PSG de Lionel Messi. Christophe Galtier se iría en caso de quedar afuera de la Champions vs. Bayern Munich y ahí sitúan a Mou como un posible reemplazante.

Por su parte, otra de las opciones es Chelsea. El ex entrenador de Real Madrid tiene casa en Londres y según aseguran, Graham Potter tendría los días contados en los Blues. La tercera chance pero más lejana es la de regresar al Merengue, donde Carlo Ancelotti dejaría de ser el DT para sumarse a la Selección de Brasil. ¿Qué hará Mou?

Lo más Visto