Internacional

¿Qué pasó? La tremenda declaración de Jorge Messi sobre el futuro su hijo Lionel: "Ojalá que algún día pueda volver a Barcelona"

El padre y agente de la Pulga se refirió a un posible regreso a la ciudad de Catalunya pero aclaró que "está contento en París"

Doblete de Lionel Messi ante Montpellier

Lionel Messi sacudió al mundo del fútbol el 8 de agosto de 2021, cuando decidió irse de Barcelona hacia el PSG. Desde ese entonces, nada fue igual, ya que la Pulga había tenido toda una vida deportiva en el conjunto culé.

Sin embargo, algunos especulan con que pueda regresar. No se sabe si como jugador o como secretario técnico, pero Messi tendría decidido un futuro en la ciudad de Catalunya junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Jorge Messi, padre y agente del capitán de la Selección Argentina, fue consultado sobre este tema. "Ojalá que Leo algún día vuelva a Barcelona", dijo. Y sin embargo, agregó: "Está contento en París".

El 10 del elenco nacional marcó dos goles este sábado en la goleada de PSG sobre Montpellier por 4-0 y los otros dos tantos fueron de Ángel Di María y Kylian Mbappé.

Ya con el título bajo el brazo, los dirigidos por Mauricio Pochettino cerrarán la participación en la Ligue 1 ante Metz de local, el sábado 21 de mayo desde las 16 horas de nuestro país.

Lo más Visto