Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué incluye el contrato de Lionel Messi en Inter Miami?

Según The Athletic, Lionel Andrés Messi jugará en Inter Miami y su contrato incluye porcentaje de los ingresos de la MLS pass, el paquete de trasmisión de los partidos por televisión, más participación en las ganancias de Adidas que patrocina tanto a la MLS como al argentino

¿Messi a Inter de Miami? La frase de 2020 que lo vincula

Lionel Messi será nuevo jugador del Inter Miami. Tras irse de PSG y no llegar a ningún acuerdo con el Barcelona, el crack argentino decidió mudarse a los Estados Unidos para jugar en la MLS. El medio inglés The Athletic detalló cuestiones del contrato más allá del dinero mensual o anual.

El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 rechazó la oferta de Arabia Saudita que era de 400 millones de euros por temporada. Aceptando al Inter de Miami, Messi recibirá un montón de otros beneficios además del vínculo como futbolista.

Según el dicho medio, recibirá un porcentaje de los ingresos de la MLS pass, el paquete de transmisión de los partidos por la televisión -la liga americana firmó un contrato con Apple por 10 temporadas a cambio de 2.500 millones de dólares-, más participación en las ganancias de Adidas que patrocina tanto a la MLS como al argentino.

Por otra parte, Messi tendrá la posibilidad de comprar un equipo cuando se retire, como ya habían pactado con David Beckham en su momento. Se inicia, entonces, el sueño americano del argentino. Un sueño que se precipitó para Messi. Su deseo era continuar su carrera en Europa.

Pensando en la Selección Argentina, es importante recordar que habrá doble Fecha FIFA en Asia. Messi estará presente el 15 de junio, cuando los campeones del mundo enfrenten a Australia en Beijing. Además, también jugarán contra Indonesia en Yakarta, el lunes 19.

Lo más Visto