Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que confirmó que no buscará a Messi

Todo parece indicar que el astro argentino dejará PSG una vez terminada la temporada y hay un club que confirmó que no lo buscará: Inter, según señaló Javier Zanetti.

¡Para ser finalistas! El gol de Lautaro Martínez en Inter vs. Milan por la Champions League

Lionel Messi sigue viviendo un tiempo complicado en PSG y, tras la sanción del club por su viaje y los silbidos de los hinchas, todo parece indicar que el campeón del mundo dejará Francia cuando termine la temporada.

Uno de los clubes que sonó para el astro cuando dejó Barcelona fue Inter, mediante el gran impulso de inversores. Sin embargo, Javier Zanetti, vicepresidente del cuadro italiano, explicó que no es posible hacer este fichaje.

"Messi está fuera de todo alcance, porque los parámetros económicos en Italia son muy diferentes y no podemos permitir a un jugador como él", sentenció el Pupi al ser consultado en diálogo con radio La Red sobre la posibilidad de ver al '10' con la camiseta del Nerazzurri.

Hace unos días, Jorge Messi rompió el silencio para remarcar que no hay "absolutamente nada" con ningún club para la próxima temporada. Mientras tanto, Barcelona sigue soñando con su regreso y comienza a hacer los movimientos financieros para que pueda concretarlo.

Lo más Visto