Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi convirtió y preocupó a todos en el empate entre PSG y Benfica por Champions

El elenco portugués recibió al cuadro francés por la fecha 3 de la Champions League con presencia argentina: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Lionel Messi.

¡GOLAZO! Lionel Messi abrió el marcador en el duelo entre Benfica y PSG

PSG y Benfica no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League con la presencia de tres futbolistas de la Selección Argentina, dos de ellos protagonistas en los goles.

A los 22 minutos del primer tiempo, Mbappé conectó con Neymar que asistió a Messi para que le pegue de una y la cuelgue en un ángulo abriendo el marcador. Sobre el final, el capitán argentino fue sustituido y encendió las alarmas al hablar con los médicos del equipo.

Cerca que termina la primera parte, el local llegó al empate tras el tanto en contra de Danilo Pereira. Previamente el centro había sido enviado por Enzo Fernández que salió en el complemento.

En Benfica también fue titular y capitán Otamendi, completando los 90 minutos. Ambos clubes quedaron con siete unidades en lo más alto del grupo H y es seguido de cerca por Juventus con tres puntos.

Lo más Visto