Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Messi llega a la MLS sería el mejor fichaje en el deporte de Estados Unidos"

Con el contrato del astro argentino por vencerse, el director técnico del Inter de Miami no pierde el sueño de ficharlo para su equipo.

PSG ganó gracias a un GOLAZO de Lionel Messi

Lionel Messi termina su contrato con PSG a mitad de año y su futuro es incierto luego de ser campeón del mundo. Inter de Miami, equipo de David Beckham que sueña con él, no pierde las ilusión tal lo expresado por Phil Neville.

"Creo que la llegada de Messi a la MLS iría más allá del Inter de Miami. Creo que sería algo muy importante para la MLS, probablemente sería el fichaje más grande en la historia del deporte estadounidense", comenzó.

En diálogo con AS se imaginó como sería presencia de Messi en la liga: "La vida cambiará, las cosas serán diferentes. Es posible que los árboles del campo de entrenamiento deban ser más saltos, tener que reforzar la seguridad".

"El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podría tener que ser diferente. El viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrían tener que ser diferentes. Pero realmente eso podría ser lo que aspiramos a ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío", agregó para cerrar.

Lo más Visto