Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero para Lionel Messi en el PSG?

Según informan en Europa, el volante español de 26 años dejaría el Napoli un año antes de la finalización de su contrato para ser compañero de la Pulga

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

PSG comenzó la temporada de muy buena manera. La semana pasada se quedó con la Supercopa de Francia y este sábado goleó 5-0 al Clermont por la primera fecha de la Ligue 1. Lo cierto es que en las próximas horas Lionel Messi podría sumar un nuevo compañero.

Según informan en Europa, el PSG tiene casi cerrada la llegada del mediocampista español Fabián Ruiz. El volante de 26 años se iría del Napoli de Italia un año antes de que se termine su contrato, para que el club tenga un rendimiento económico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin ir más lejos, Luis Campos, director deportivo del PSG, ha entablado conversaciones con los agentes del jugador y su fichaje para el conjunto dirigido por Christophe Galtier está más cerca que nunca. De esta manera, sería el quinto refuerzo para PSG. Vitinha (Porto), Hugo Ekitiké (Stade de Reims), Nordi Mukiele (RB Leipzig) y Renato Sanches (Lille), fueron los primeros cuatro.

Fabián Ruiz debutó en Real Betis de España, tuvo un corto paso en el Elche y ahora está desde la temporada 2018/2019 en el Napoli. Cuando su futuro parecía que iba a ser en la Premier League o en el Real Madrid, está muy cerca de ser compañero de la Pulga.

Lo más Visto