Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi es el jugador más inteligente del fútbol"

Dayot Upamecano, defensor del Bayern Munich y la selección francesa, palpitó el cruce de Champions ante PSG y se rindió a los pies del argentino. 

"Cuando Messi, Mbappé y yo estamos juntos, podemos hacer la diferencia"

Este martes el PSG y Bayern Munich se juegan a todo o nada en la ida de los octavos de final de la Champions League. En la previa del partido, Dayot Upamecano, defensor del equipo alemán y la selección francesa, se rindió a los pies de Lionel Messi, con quien se verá las caras de nuevo tras la final de la Copa del Mundo en Qatar.

"Creo que es el jugador más inteligente del fútbol. Se pondrá detrás de ti y siempre estará pendiente de cómo te posicionas. Observa cómo reaccionas, te estudia", expresó el central en una entrevista con la web oficial del conjunto bávaro.

"Messi es un jugador absolutamente excepcional, ya sea con Argentina o con el PSG. Y no sólo tenemos que estar preparados para él: el PSG es un equipo de clase mundial con jugadores ofensivos muy rápidos", agregó Upamecano, que palpitó el encuentro contra los parisinos por el certamen internacional.

Por otra parte, el zaguero de 24 años se refirió a su relación con Kylian Mbappé, quien estará en el banco de los suplentes de PSG debido a la lesión que arrastra: "También hablamos de los octavos de final durante el Mundial. Pero ahora estoy concentrado en mi equipo, en el Bayern, y Kylian está haciendo lo mismo con el PSG. Será un partido especial para mí porque es en Francia. Estoy deseando que llegue este partido", aseguró.

Y, sobre la final del mundo, Upamecano reconoció: "Me decepcionó mucho que al final se nos escapara el título estando muy cerca de ganarlo, pero el Mundial ha sido una experiencia valiosa para mí en lo personal, estoy seguro de que me ayudará en mi desarrollo".

Lo más Visto