Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi y Cristiano se podrían volver a enfrentar a nivel clubes

Según informan en Europa, PSG y Al-Nassr podrían disputar un amistoso para volver a juntar a dos leyendas del fútbol mundial

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de Al-Nassr

El pase de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita sorprendió a todo el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el portugués venía de quedar libre en Manchester United tras su mala relación con Erik ten Hag y toda la comisión directiva del club. De esta manera, se complica que vuelva a enfrentar a Lionel Messi a nivel clubes.

Sin embargo, según informan en Europa, el PSG tiene previsto viajar a Arabia Saudita el 19 de enero para disputar un amistoso contra un combinado de jugadores de los dos mejores equipos de aquel país: Al-Nassr y Al Hilal. Después de que se haga oficial la llegada de CR7, se baraja la opción de hacer un partido entre el club de Messi y del Bicho, para volver a enfrentar a dos leyendas del fútbol mundial.

Por otra parte, se confirmó que el salario de fútbol garantizado de Cristiano Ronaldo en Al Nassr será cercano a los 90 millones de dólares al año, mientras que los acuerdos comerciales/de patrocinio (ya aprobados por el equipo de Cristiano) se incluirán en el acuerdo para acercar el salario total a los 200 millones de dólares.

Lo más Visto