Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se quedará en PSG? "Leo está en conversaciones, pero no sé qué va a pasar", declaró Christophe Galtier sobre el futuro de Messi

El entrenador del París Saint-Germain se refirió a la continuidad del astro argentino más allá de junio y aseguró que la decisión la tiene el campeón del mundo: "Tiene que ver con su deseo", expresó.

Lionel Messi habló de la final del Mundial y del duelo contra Bayern Munich por la Champions League

El futuro de Lionel Messi en el PSG es todavía una incógnita, aún más luego de haber quedado eliminado de la Champions League. Sobre este tema opinó Christophe Galtier, el entrenador del elenco parisino: “Si estará o no la próxima temporada tiene que ver con su deseo”, expresó.

Consultado en conferencia de prensa acerca de la continuidad del astro argentino, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, el DT aseguró: “No sé qué va a pasar. Sí sé que Leo está en conversaciones, pero yo no puedo decir en qué tono. En cuanto al equipo, lo veo enfocado en lo que viene, en los 11 partidos que nos quedan por jugar para lograr el objetivo de volver a ganar el título de liga”.

“Sé que la gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo Messi está feliz en el vestuario”, subrayó Galtier en esa línea.

Y se refirió a la gran temporada que está teniendo Leo, a pesar de la eliminación tanto en la Copa de Francia como en Champions: “Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sé que hubo algunas críticas sobre él tras el partido contra el Bayern de Múnich, pero él no fue el único que jugó ni que fue criticado”.

Y continuó con los elogios a Messi: “Puede ser decisivo, y lo ha hecho a menudo esta temporada. Está entre los mejores asistentes y marca goles. Dada su conducta en el vestuario todos los días y aún con su edad, él se entrena todos los días y siempre está feliz de jugar y hacer que sus compañeros jueguen”.

París Saint-Germain jugará este domingo, desde las 13 horas de la Argentina, ante Rennes en el Parque de los Príncipespor la 28 fecha de la Ligue 1 de Francia

Lo más Visto