Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las últimas eliminaciones de Messi en la Champions League

Lionel Messi quedó afuera con PSG en la Champions League luego de la derrota contra Bayern Munich: desde 2015 con Barcelona que el capitán de la Selección Argentina no puede obtener este título

Sentenció la serie: El gol de Bayern Múnich para eliminar a PSG por Champions League

PSG quedó afuera de la Champions League contra Bayern Munich y Lionel Andrés Messi sigue sin poder ganar este título tan complicado que consiguió cuatro veces. Con el equipo parisino, ya había sido eliminado en la temporada pasada vs. Real Madrid, también en octavos de final.

En 2021, había caído en la misma instancia contra PSG, con la camiseta de Barcelona. En el Camp Nou fue goleada para los franceses 1-4 y luego, empataron 1-1 en el Parque de los Príncipes.

Un año antes, en 2020, Barcelona se despidió en cuartos de final, cuando cayó 8-2 en Lisboa con el Bayern Munich de Alemania. 2019 fue donde Messi estuvo cerca de meterse en la final: Barcelona superó 3-0 a Liverpool en la ida, pero cayó 0-4 en Anfield y perdió en semis.

En 2018, otra serie increíble: Barcelona venció 4-1 a la Roma en cuartos de final, pero en la vuelta el equipo italiano se impuso 3-0 y avanzó por gol de visitante. En 2017, el verdugo fue Paulo Dybala: con dos goles de la Joya y uno de Chiellini, Juventus goleó 3-0 a Barcelona en la ida y luego, el elenco culé no pudo darlo vuelta. En 2016 fue eliminado por el finalista Atlético de Madrid, en cuartos de final.

Lo más Visto