Internacional

El sorpresivo like de Messi en Instagram

Lionel Messi sorprendió a todos en Instagram y le dio 'me gusta' a una publiación de Bayern Munich donde aparecía Kimmich

Lionel Messi ya está en la Argentina

Lionel Andrés Messi llegó al país. Tras la derrota de PSG vs. Rennes en la Ligue 1 de Francia, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 viajó para los amistosos contra Panamá y Curazao.

Además, es la segunda vez que Messi vuelve al país como campeón del mundo, tras la recordada caravana del 20 de diciembre de 2022 con vacaciones incluidas en Rosario. La Pulga se saludó con Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien dejó un mensaje en las redes sociales. "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", manifestó el 'Chiqui' en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que este lunes se descubrió un like de Messi que sorprendió a todos. La Pulga le dio 'me gusta' a una publicación del domingo de Bayern Munich, cuando Joshua Kimmich marcó el 1-0 sobre Bayer Leverkusen, partido que terminaría perdiendo 1-2 con dos goles de penal del argentino Exequiel Palacios. ¿Se le escapó a Messi?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto