Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi, Barcelona y su futuro: "Me gusta ganar y conseguir títulos, y cuantos más, mejor"

El astro argentino le brindó una entrevista al diario Olé en la que habló de su amor por el club culé, aunque no dio precisiones sobre su contrato que termina el 30 de junio

Lionel Messi, Barcelona y su futuro: "Me gusta ganar y conseguir títulos, y cuantos más, mejor"
Lionel Messi, Barcelona y su futuro: "Me gusta ganar y conseguir títulos, y cuantos más, mejor" (EFE)

Luego de que se definan las ligas europeas, el mercado de pases asomará con fuerza en el mundo del fútbol. Una de las cuestiones a resolver será el futuro de Lionel Messi. El astro argentino tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio y deberá definir qué desea hacer. Por lo pronto, cerró una temporada con un título: la Copa del Rey.

"Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante. Y más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos. Y cuanto más, mejor", expresó.

Messi le brindó una entrevista exclusiva al diario Olé, pero no dio precisiones sobre su futuro. Sabido es que su contrato termina el 30 de junio y todavía no ha habido una confirmación sobre qué hara luego. En septiembre de 2020 envió un burofax al Barça para comunicar su decisión de irse, pero, finalmente, se terminó quedando. ¿Qué definirá ahora?

Por su parte, en el mano a mano fue consultado, por ejemplo, por las fotos que se sacó con cada uno de sus compañeros tras el título de la Copa del Rey. "Eso es hermoso, ver tanto, muchos chicos que salen de abajo, que sienten lo mismo, yo sé lo que siente el que sale de abajo porque yo sentía lo mismo. O hacer la foto con los más veteranos, que es un título más a nuestra conquista. Fue un momento lindo en todo sentido", reconoció Messi.

Lo más Visto